Evento Rachael Mann Ministerio

R evolución de Alabanza con:. Rachel Mann con canciones de su nuevo EP liberar "Proud of Me"  
Rachel ha abierto para Big Daddy Weave y Kirk Franklin y es la copia de seguridad en el último CD de adoración de Michael W. Smith, junto con artistas locales Morristown push (con Derrick Webb, brumoso y Jason Isaac Conway) y Modern Day Salmos. 
Hora: 6:00 PM 
Lugar: Iglesia Compasión
3305 West Highway AJ
Morristown, TN 37814 Estados Unidos
Fecha 16 de agosto 2014 
Email  wired4rev@gmail.com
Sitio Web. Revolutionofpraise.com
Entradas $ 5.00
Entradas a la venta por teléfono, llame  800-965-9324 . Información general llamada  423-438-4038 .

Dave dice 03/06/2013

Roll The Money

Querido Dave,

¿Cómo debo manejar mi 401 (k) al pasar de un trabajo a otro?

Tracy

Estimado Tracy,

Me gustaría rodar a una IRA. Su nueva empresa, si se mueve allí, tendrá opciones limitadas para su 401 (k). También probablemente tendría un largo período de espera para la verificación y el potencial complemento tasas e impuestos.

Además, con una cuenta IRA puede cobrarlo si algo realmente malo sucede. Pero casi nunca aconsejo a la gente a retirar sus cuentas IRA. Las únicas excepciones son casos extremos, como para evitar  la bancarrota  o una ejecución hipotecaria. Incluso entonces, retiros por dificultades financieras son muy difíciles de conseguir. Y una vez más, este tipo de cosas nunca debería hacerse excepto en una, escenario de absoluta peor de los casos.

Acaba de rodar su dinero en una cuenta IRA tradicional, Tracy. Se llama una transferencia directa IRA, y de esa manera no habrá impuestos sobre ese dinero. Usted quiere que el dinero vaya directamente desde el 401 (k) de la IRA. Entonces, usted tiene la libertad de elegir entre cerca de 8.000  fondos de inversión  y mover el dinero en todo, si te gusta.

En otras palabras, usted está en control. Esa es la manera que debe ser cuando se trata de su dinero!

-Dave

 

 

(Todo se nivela)

Número de palabras: 185

 

 

Querido Dave,

Tenemos tres hijos, de 15, 10 y nueve. Con nuestra más antigua de comenzar la escuela secundaria y apenas siendo un adolescente, que estamos gastando mucho más dinero en ella que los demás. Es casi como si fuera la hija favorita. ¿Hay que gastar más en los otros niños para hacer las cosas parecen un poco más justo?

Julie

Querida Julie,

No lo creo. En cinco o seis años, será su turno y ustedes van a pasar ese tipo de dinero en ellos, también. Esa es la forma en que está con los adolescentes.

He aquí una pregunta para usted. Cuando el 15-años de edad, es el 23, y usted va a comprar vestidos de fiesta y todas las otras cosas de adolescentes para los  niños más pequeños , se va a dar la vuelta y dar el dinero extra niño mayor sólo para "empatar"? Por supuesto que no-que sería una tontería. Tuvo su momento de gloria, y ahora es su turno.

Sólo asegúrese de que usted abraza a todos por igual, y hacerles saber que usted los ama!

-Dave

 

 

(Espere a que)

Número de palabras: 188

 

 

Querido Dave,

¿Estaría bien ir en una décima luna de miel aniversario mientras estamos trabajando en nuestra bola de nieve de la deuda?

Karen

Querida Karen,

No lo creo. Quiero decir, no es contrario a la ley ni nada de eso. Es sólo que no creo que sea una buena idea. Yo no lo haría, y yo no recomendaría tomar el viaje a continuación, rodar en su  bola de nieve de la deuda  tampoco. Sé que esto probablemente suena media, pero yo no soy un gran romántico cuando se trata de personas que están profundamente en deuda.

Una rara excepción puede ser una situación en la que usted tiene una muy pequeña bola de nieve de la deuda y un buen ingreso, la grasa. Pero la mayoría de la gente en sus zapatos tienen ingresos medios y montañas de deuda. Además de eso, quieren tener una gran celebración vacaciones? Yo diría que no.

En algún momento usted tiene que parar el gasto y concentrarse en conseguir sus finanzas en orden. Además, tienes toda una vida juntos a tomar unas vacaciones románticas y celebrar su matrimonio. Sólo tiene que esperar hasta que puedas comprar algo por el estilo. Confía en mí, que lo disfrutes aún más!

-Dave

*  Dave Ramsey es la voz confiable de Estados Unidos en el dinero y los negocios. Es autor de cinco  New York Times  best-sellers:  Paz Financiera más que suficiente The Money Makeover Total,  EntreLeadership  Smart Money Smart Kids . Su más reciente éxito de ventas,  Smart Money Smart Kids , fue escrito con su hija Rachel Cruze, y recientemente debutó en el # 1.  The Dave Ramsey Mostrar es escuchado por más de 8 millones de oyentes cada semana en más de 500 emisoras de radio. Siga a Dave en Twitter enDaveRamsey y en la web en daveramsey.com.

Thomas Nelson Y Pato Comandante

 

Thomas Nelson lanzará "The Duck Comandante de la fe y de la Biblia de la familia" 28 de octubre 2014
Phil y Al Robertson Centrarse en cinco valores fundamentales de la Biblia - La fe, la familia, Becas, Perdón, Libertad
Nashville, TN (3 de junio de 2014) - Uno de los líderes en la industria editorial cristiana, Thomas Nelson, se ha asociado con dos personalidades de alto perfil de televisión que son conocidos por su fe, Phil y Al Robertson. Juntos son la liberación de  El Pato Comandante fe y Biblia Familia  el 28 de octubre de 2014, y el proyecto se centrarán en cinco valores fundamentales de la Robertson: Fe, Familia, Fellowship, Perdón y Libertad. La Biblia se dará a conocer en la Nueva Versión King James y contará con 30 testimonios que cambian la vida a lo largo de con 125  fijar su mirada  características de Phil y Al, que se desempeñan como editores ejecutivos en el proyecto. El Pato Comandante fe y Biblia Familiar estará disponible en línea y todos los puntos de venta.
"Nos sentimos honrados y emocionados de estar trabajando con Phil y Al Robertson en esta nueva Biblia", dice Robert Sanford, Vicepresidente y Editor Asociado de Grupo Biblia de Thomas Nelson. "La pasión de la familia Robertson de la Palabra es infecciosa y el impacto de su ministerio es increíble. Vemos esta Biblia como algo que la gente puede crecer con en su propia relación personal con Dios ".
"Esto es sólo una manera más que podamos presentar, como ministros, el mensaje de Jesús al mundo que nos rodea", dice Phil Robertson.
Al Robertson añade: "Una de las cosas que papá y yo estamos entusiasmados con este proyecto de la Biblia, es que es atemporal porque está conectado a la Palabra de Dios."
Ambos Robertson contribuyen a las características extraordinarias de  El Pato Comandante Fe y Family Bible . Los 30 Lifechangers  son historias de Al y Phil sobre la forma en que han visto a Dios transformar vidas y lograr sus planes para las personas, mientras que los 125  fijar su mirada  ofrece desenvolver los cinco valores fundamentales de la fe, de la familia, de becas, Perdón y Libertad en su relación a los temas más cruciales gente se pregunta acerca de la actualidad, tales como el sufrimiento, el miedo, la sabiduría, el dinero, la esperanza, y muchos otros. También se incluye un plan de lectura para un "tiempo personal" de 52 planes con Phil y 52 planes con Al.
Las discusiones para  The Duck Comandante Fe y Family Bible  comenzaron hace casi dos años y desde el principio, Phil y Al estaban firmes en su deseo de asumir este proyecto. Luego, con la gravedad de la experiencia de vida y los años en el servicio de los demás, dieron la bienvenida a esta oportunidad de trabajar en algo más grande que ellos mismos. Los miembros de la familia de Robertson son bien conocidos por vivir sus valores fundamentales en su vida cotidiana, por lo que las ideas e historias de Phil y Al mostrar cómo Dios obra en la vida de las personas, independientemente de la situación o circunstancia.
Para obtener más información acerca de  The Duck Comandante Fe y Family Bible  visite en línea www.thomasnelson.com.
Acerca de Phil y Al Robertson
Phil Robertson y Al son de Louisiana rural y actualmente residen allí, donde la caza y la pesca han sido siempre una gran parte de sus vidas. Phil, el patriarca del clan de Robertson, enseñó a la escuela durante varios años antes de comenzar Duck Commander en 1973 con la llamada pato infame y la otra mercancía de caza de patos. Fue a mediados de la década de 1970 que Phil se volvió su vida a Cristo y comenzó a compartir el mensaje de la Biblia. Él sigue siendo un orador en la demanda de cientos de iglesias y organizaciones de todo el mundo. Phil y su esposa, Kay, son los orgullosos padres de cuatro hijos que están activos con la marca Comandante Duck.
Al Robertson es el hijo mayor y fue criado como cristiano en la familia Robertson. Él ayudó a construir los cimientos de la empresa Comandante Duck, antes de salir en 1988 para servir en el ministerio a tiempo completo por más de veintidós años. En 2013, Al volvió a Duck Comandante y juega un papel vital en el compromiso de difundir el evangelio por todo el mundo con su ministerio nacional de la familia. Al y su esposa, Lisa, tienen dos hijas casadas y cuatro nietos. Él es probablemente el miembro más fácilmente reconocible de la familia Robertson en este punto, ya que es el único hermano imberbe!
Acerca de Thomas Nelson
editores Thomas Nelson es un proveedor líder mundial de contenido cristiano y ha sido ofrecer a los lectores con productos de inspiración calidad durante más de 200 años. Como parte de HarperCollins cristiana Publishing Inc., el grupo editorial ofrece múltiples formatos de los galardonados Biblias, libros, libros de recuerdos, libros de cocina, programas de estudios y los contenidos digitales, con la distribución de sus productos en más de 100 países. Thomas Nelson tiene su sede en Nashville, TN. Para información adicional visite www.thomasnelson.com.
####
Janet Bozeman, 615-472-8417,  janet@bozemanmedia.com
3122 Winberry Drive | Franklin, TN 37064 EE.UU.

Unspoken - Top 20 de Billboard

 

Unspoken Alcanza Top 20 de Billboard Cada cristiano Radio Gráfico y actual Gráfico Cristiana Contemporánea Álbum de Billboard
De izquierda a derecha: Ariel Muñoz, Chad Mattson, Jon Lowry, Mike Gómez
Nashville, TN (3 de junio de 2014) - banda de pop moderno de Centricity Music, Unspoken, ha alcanzado otro hito en su carrera estelar. Su último single, "encender un fuego", subió al Top 20 en cada  Billboard  gráfico radio cristiana; NCA, AC monitor, indicador de CA, CHR y AC Soft. Al mismo tiempo, su álbum de larga duración homónimo también ha alcanzado el Top 20 en el Billboard  de éxitos actual Contemporary Christian Album.  Unspoken  alcanzó el Top 20 en su segunda semana de lanzamiento y se ha mantenido en el top 30 desde entonces, con el proyecto que se venden exclusivamente en las tiendas hasta el 1 de Lifeway Christian Stores abril al 8 de julio y en todos los puntos de venta de música en línea. "Encender un fuego" se fue para la radio agrega el 11 de abril y se desató fuertes en Indicador de CA y en  el Billboard  gráfico NCA.
"Miro el viaje de tres años que hemos estado con Unspoken, el duro trabajo que han realizado para llegar a este punto y me emociono para la banda," dice Steve Ford, Vicepresidente de Marketing, Centricity Music. "Se han realizado numerosas giras, sacudió un montón de manos y besado muchos bebés, mientras que en la carretera, todo en nombre de la construcción de una base sólida para la banda y su ministerio. Para ver las listas de ventas y de radio y verlos en el Top 20 de cada carta da mucha credibilidad a la idea de que se necesitan años para ser un éxito de noche ".
Unspoken tiene un calendario de gira activo este verano, que incluyó un reciente  concierto KSBJ Brown Bag  en Houston, TX, donde más de 1.500 aficionados se presentaron para el concierto en vivo. Y los fans fueron tratados de nuevo a la música de  Unspoken  en K-LOVE Fan Experience de la semana pasada en Nashville, TN como Unspoken realizó en uno de los eventos Fan Zone. Este otoño, Unspoken se unirá  en cada acto Love Tour  con headliner Jason Gray, Lindsay McCaul y Carrollton. Para actualizaciones sobre Unspoken por favor visítenos en línea en www.unspokenmusic.com o seguir a la banda en Facebook: www.facebook.com/unspokenmusic y Twitter:unspokenmusic.
Acerca Unspoken
Unspoken, una banda indie éxito antes de firmar con Centricity en 2011, lanzó su primer EP etiqueta,  llegar a mí , de junio de 2012. del proyecto primer sencillo, "Who You Are", se convirtió en un hit Top 4 de radio, ganando Unspoken un número de apariciones de alto perfil, incluyendo una actuación en el evento más importante del Christian Music Transmisor, Momentum. Al año siguiente, Unspoken lanzó su segundo EP,  The World Is Waking , que produjo el Top 5 single "Levante mi vida Up". Su primer larga duración, proyecto homónimo lanzado 1 de abril de 2014 El grupo sigue siendo una gira activo banda de haber realizado junto a Big Daddy Weave, Sanctus Real, y Chris August, entre otros, a la vez que como cabeza de cartel muchos conciertos para recaudar fondos en apoyo de Celebremos la Recuperación, una organización que ayuda a los adictos en recuperación.
Acerca de Centricity Music
Centricity fue fundada en 2005 con el compromiso de desarrollo de artistas y la diversidad estilística. Con sede en Franklin TN, artistas incluyen Aaron Shust, Andrew Peterson, Carrollton, Jason Gray, Jonny Diaz, Lauren Daigle, Lindsay McCaul y Unspoken. La misión de la compañía es permitir a sus artistas para crear experiencias que cambian la vida para el mundo. La prestación de servicios de etiqueta, de gestión y de publicación, Centricity es una organización de propiedad de la familia y les gusta de esa manera. Para obtener más información sobre Centricity Music, por favor visite: www.centricitymusic.com.
###
Janet Bozeman, 615-472-8417,  janet@bozemanmedia.com
3122 Winberry Drive | Franklin, TN 37064 EE.UU.

"DIOS NO MUERTO" CAJA DE LA PELÍCULA DE LA OFICINA DE DEBUT impulsa las ventas de Newsboys DIOS ALBUM NO MUERTOS Y Motion Picture Soundtrack

 

Para publicación inmediata
"DIOS NO MUERTO" CAJA DE LA PELÍCULA DE LA OFICINA DE DEBUT impulsa las ventas de Newsboys DIOS NO MUERTOS ALBUM Y Motion Picture Soundtrack
Newsboys '2011 Not Dead de Dios vuelve a entrar en el Top 5 Álbumes cristianos iTunes Gráfico, Soltero Takes Over No. 1 Spot on iTunes cristiana solo gráfico
Not Dead-La de Dios Motion Picture Soundtrack Top 10 Mainstream Selling digital Soundtrack  Leer más

Dave Ramsey - Dave dice - Mayo 1/2012

Querido Dave,
estoy a punto de completar Bebé Paso 3 He sido muy intenso acerca de seguir su plan, pero me preguntaba si alguna vez cualquier tipo de frustración o la decepción después de haber llegado hasta aquí.
Rasheed
Rasheed Querido,
Usted 're bien. Los inicios tres pasos de bebé son muy intensas. En primer lugar, usted recibe $ 1.000 en la banca $ 500 si usted gana menos de $ 20.000 al año-para un fondo de emergencia para principiantes lo más rápido que puedas. Entonces, pagar todas sus deudas, excepto la casa, de menor a mayor, y después de que termine tu fondo de emergencia con tres a seis meses de gastos. Este es un verdadero torbellino de actividad, porque todo debe ser envuelto en una especie de actitud agresiva, hemos-got-a-conseguir-este hecho-.
Supongo que si hay una decepción que podría venir de la sensación de que una vez que estés fuera de la deuda a excepción de su casa, las cosas deben patear a toda marcha y se convertirá instantáneamente ricos. Eso simplemente no es realista. Pero sí elimina una tonelada de estrés de su vida, y usted experimentará una sensación de libertad que nunca has sentido antes.
En cuanto a las frustraciones, van a ser menos, porque una gran causa de estrés y frustración desaparecerá después hacerse con el control de su dinero y salir de la deuda. Usted puede sentir que las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido, pero las cosas nunca parecen moverse lo suficientemente rápido cuando estás intenso y muy metido en lo que estás haciendo!
-Dave

(Hora de jugar de manera inteligente!)

Querido Dave,
Nuestro hijo tiene 21 años, y que ha de embarcarse en una carrera como jugador de fútbol profesional. Él sólo va a estar haciendo alrededor de $ 30,000 al año, y queremos saber cómo podemos ayudarle a manejar este dinero y no quedar atrapado en la idea de que tiene que vivir un estilo de vida glamoroso.
Karen
Estimado Karen,
isn "Glamorous" ' t la palabra que yo usaría para describir un trabajo de $ 30.000 al año, incluso para un joven de 21 años de edad. Creo que la cosa más grande aquí es asegurarse de que se desarrolla cierta madurez emocional y utiliza, directrices básicas de sentido común para ayudar a mantener las cosas en perspectiva. Si se hace un hábito ahora mismo de elaboración de presupuestos y que viven con menos de lo que él hace, él va a tener mucho más fácil más adelante si él comienza a rastrillar en el dinero grande.
Ayúdelo a preparar su corazón para dos cosas. En primer lugar, que una carrera como atleta profesional, probablemente será una corta carrera. Disfrútalo, ser inteligente, a continuación, se preparan para pasar a la siguiente parte de su vida, y desarrollar una trayectoria profesional diferente.
La segunda cosa es que incluso si vence a las probabilidades y termina haciendo un montón de dinero, que tiene que ver el dinero como una responsabilidad y un privilegio. Esto es cuando el sentido común y madurez realmente entran en juego. Usted no puede salir corriendo a comprar un montón de casas y coches y esperar incluso grandes cantidades de dinero a durar por mucho tiempo!
-Dave
* Dave Ramsey es la voz más confiable de Estados Unidos en el dinero y los negocios. Ha escrito cuatro New York Times best-sellers: Paz Financiera, más que suficiente, The Money Makeover Total y EntreLeadership. El Show de Dave Ramsey es escuchado por más de 5.000.000 de oyentes cada semana en más de 500 emisoras de radio. Siga a Dave en Twitter enDaveRamsey y en la web en daveramsey.com.

Entrevista Darlene Brock con la Vida Familiar Hoy

Autor Darlene Brock abre a Familia Hoy
Acerca último libro, Help Wanted: Moms Criar Hijas

Nashville, Tennessee, 3 de mayo de 2012:. Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, Darlene Brock-madre de dos hijos, industria musical pionero y celebrado autor-compartirá con el programa de radio popular Familia Hoy sobre su último libro Help Wanted: Moms Criando Hijas . Además, Brock discutirá su blog mucho de leer, The Grit & Grace Proyecto, y las alegrías y los retos de la maternidad. Emisiones de Familia Hoy con Brock saldrán al aire en dos segmentos - hoy 3 de mayo y el 4 de mayo - de ahondar en lo que ha aprendido acerca de la maternidad, y en especial sobre la crianza de hijas.

Los programas de Familia Hoy alojados Lepine Dennis Rainey y Bob con Brock también están disponibles a través de podcast y a través de una corriente de aquí. Familia Hoy se transmite en las estaciones de radio de todo el país, y para encontrar una estación cerca de usted, por favor visite su sitio.

Además de sus actuaciones anteriores en la CNN, Fox News y la televisión durante el día, los críticos han elogiado las historias honestas y buen humor y soluciones creativas convincentes Brock ofrece en Help Wanted:

"Reading Help Wanted: Moms Criar Hijas, la impresión de autor Darlene Brock llega alto y claro. Ella es una inteligente impulsado, el cuidado, y mamá, sin concesiones. Si tan sólo pudiera reclamar todas esas etiquetas "-. 5MinutesforMom.com

"Este es un buen consejo de una madre que ha estado allí - dos veces. Y su entrega es divertido, sincero, y directo "-. Parentables del TLC

"Help Wanted es un pasador de páginas! Me pareció que para ser divertido, atractivo y que te hacen ver a su propia madre en una forma totalmente diferente. Siempre he apreciado a mi madre y también mi esposa por lo que hacen a diario, sino como un padre, este libro abrió aún más los ojos. Como me preparo para el Día de la Madre, tengo que decir que este libro es una lectura obligada para cualquier madre o cualquier persona que tenga una mamá. Allí podrá apreciar lo que se comparte y querrá compartir Help Wanted con los demás "- papá de Divas

"Este libro tiene buenos consejos para cualquier persona que es un padre-ella es la madre de dos hijos y quería compartir su experiencia de ser madre con el mundo." - Mami Empowering

Publicado en asociación con OakTara, Help Wanted navega por los diferentes puestos de trabajo mamás deben lograr en la relación dinámica, sin embargo, a menudo difícil de madre e hija a hacer la máxima diferencia en la vida de su niña. Help Wanted: Moms Criar Hijas está disponible en tiendas en todo el país y en línea en amazon.com, amazonkindle.com, barnesandnoble.com y otros minoristas digitales de descarga.

Darlene y su esposo Dan R. Brock son leyendas en la industria de la música. Los co-fundadores de Forefront Records, hogar del artista ganador del premio GRAMMY ® TobyMac, la pareja de poder timón The Grit & Grace Proyecto. El Proyecto Grit & Grace es una empresa dedicada a ayudar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial, la fusión de dos de las principales fortalezas innatas a las mujeres, Grit y Grace, exhortando a los puntos fuertes para encontrar un propósito como individuos, como esposas y madres.

Para leer la edición actual del boletín Grit & Grace proyecto, haga clic aquí.

###

www.thegritandgraceproject.com/

Acerca de Darlene Brock:
Darlene Brock es una persona emprendedora motivada que, mientras levanta sus dos hijas, encontró tiempo para producir premiados videos musicales, gestionar artistas, promover conciertos en todos los EE.UU. y servir como director de operaciones de un sello discográfico . Sin embargo, al revisar sus variados logros y exitosa carrera, ella proclama su más importante trabajo y cumplir es ser mamá.

Contacto con los medios:
Velvet Kelm o Jess Draper
el colectivo de medios
velvet@themcollective.com
jess@themcollective.com
615.591.7989
www.theMcollective.com
PO Box 273 :: Franklin, TN
e: pr@themcollective.com :: p: 615.591. 7989 :: www.themcollective.com